Invitación para la Convivencia Vocacional en el Seminario de Chetumal del 23 al 25 de abril y del 7 al 9 de Mayo
Muy estimado en Cristo,

Aprovecho estas líneas para enviarte un cordial saludo y la seguridad de mi oración por el bienestar de toda tu familia y para que aproveches tus estudios. La Pastoral Vocacional de la Prelatura Cancún – Chetumal se alegra de invitarte a la Convivencia Vocacional en el Seminario Menor de Chetumal.

La Convivencia Vocacional tiene por objetivo ayudarte a alcanzar una mayor cercanía con Dios, que te conozcas mejor a ti mismo; además de crecer en tu formación, conocerás más sobre el sacerdocio diocesano en un clima de oración, deporte y alegría.

Disfrutaremos de las 2 albercas del Seminario, torneos deportivos, platicas de formación, un súper rally, un video y un paseo con comida en la Laguna de Bacalar. Además tendrás la oportunidad de confesarte si así lo deseas.

Fecha: Del viernes 23 de abril al domingo 25 de abril. Saldremos en un autobús rentado desde Catedral (Av. Puertos, entre Av. La Costa y Av. Kabah, SM 33, Mz. 2, Lt 1) a las 2:30 pm. Antes de la salida habrá una persona haciendo el registro y recogiendo el dinero para la Convivencia Vocacional. Trae un lunch para que comas en el camino. Regresaremos a Catedral el domingo 21 entre 7:00 y 7:30 pm.

Costo: $ 500.00 pesos. Incluye el transporte, todas las comidas, material didáctico, uso de instalaciones, torneos deportivos y hospedaje en el Seminario Menor de la Inmaculada Concepción de Chetumal. (Heriberto Frías S/N entre Calle CNT y Marciano González. Col. López Mateos. C.P. 77000 Chetumal Q. Roo.) El Rector es el P. Ángel Estrella Torres, L.C. y el Gerente es el P. Luis Octavio Jacobo Cortés. Tel. (983) 8333363.

Qué llevar: Ropa digna para la misa y para hacer deporte. Cambios de ropa interior, traje de baño, sandalias, toalla útiles de aseo personal y pijama. Es necesario que traigas tus sábanas. (No se recomienda que lleven objetos de valor que puedan perderse).

Es necesario que confirmes tu asistencia a más tardar el miércoles 21 de abril, cupo limitado, llamando a la oficina: 8846223 o enviándome un correo electrónico a: pastoralvocacional@cancunchetumal.org Favor de entregar el permiso firmado al registrarse antes de la salida. Si tus papás desean conocernos antes de la Convivencia Vocacional no dudes en llamarnos para agendar una cita.

Te encomiendo en mis oraciones,
Ricardo Ruvalcaba
Asistente de la Pastoral Vocacional de la zona norte
Cel. 9981001745